KDEAddons-Emulation

KDEAddons-Emulation 3.5.3

Accede a tus emuladores y máquinas virtuales desde el Escritorio

KDEAddons-Emulation es un añadido para KDE, un sencillo modulo cuyo propósito consiste en integrar una amplia variedad de emuladores y demás máquinas virtuales al sistema operativo y Escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

KDEAddons-Emulation es un añadido para KDE, un sencillo modulo cuyo propósito consiste en integrar una amplia variedad de emuladores y demás máquinas virtuales al sistema operativo y Escritorio.

Es decir, facilita el acceso, gestión e integración de estos emuladores y máquinas virtuales al Escritorio. Primero creando menús de accesos rápidos, luego asignando las extensiones a las ROM (ROM, SMC, N64, y muchos más) a sus respectivos emuladores, de tal forma que puedas lanzarlos desde Konqueror.

El menú facilita el acceso a todos los emuladores y máquinas virtuales que tengas instaladas en tu equipo. Incluso lleva de serie unos instaladores que deberían facilitar la instalación de algunos emuladores. Es una gran ayuda si quieres lanzar rápidamente tus juegos de antaño con el emulador adecuado.

KDEAddons-Emulation

Descargar

KDEAddons-Emulation 3.5.3